BRIEF THE PUBLI TIMES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando hablamos de creatividad. Hablamos de creatividad, es como crear algo distinto a lo que recien has leido y que porsupuesto NO TIENE NADA DE CRATIVIDAD.
Pero lo de acontinuación sí.

THE PUBLI TIMES es un portal de opinión publicitaria, en donde podrás leer noticias de publicidad, pero lo mejor de todo es que podrás opinar.
Para nosotros lo más importante es tu opinión. Te invitamos a ser parte de esto...
Si tu quieres particiar en nuestro portal, entonces no te pierdas esta oportunidad, necesitamos colaboradores y tu estás perdiendo el tiempo en este mismisso instante leyendo este post.
Vamos THE PUBLI TIMES te necesita.

PD: HACEMOS EL LLAMADO A LAS NUEVAS GENERACIONES (Pirmeros y Segundos) DE PUBLICIDAD DE LA UNAB... QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO.
EN PRIODIDAD SON DE LA UNAB PERO SI TU NO ERES DE ÉSTA UNIVERSIDAD NO IMPORTA IGUAL TE RECIBIMOS


2 Responses to “BRIEF THE PUBLI TIMES”

  1. Anonymous galob 

    Interesante, delen no mas que la creatividad no tiene fronteras (menos blogisticamente hablando). Saquen temas a la mesa, critiquen, opinen, digan lo q tienen q decir.
    La publicidad es una pasión.

    Un saludo de colega a colega. Los sigo.

    Galo

  2. Anonymous Francisco Larrabe 

    Me parece uno de los mejores blog que se hicieron como proyecto para la solemne. Buena imagen, pero sobre todo el tema de crear comunidad sin dejar de lado ejemplos de publicidad de chile y el mundo. Muy buen blog!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


NOSOTROS

  • SOMOS LA OPINION PUBLICITARIA ESTUDIANTIL.

    THE PUBLI TIMES ES EL PORTAL EN DONDE PODRÁS EXPRESAR TU OPINIÓN ACERCA DE LA NUEVA PUBLICIDAD, HECHO POR ESTUDIANTESbriefing


  • DE CHILE PARA EL MUNDO


Previous posts

SECCIONES



DESTACADO SEMANAL




ATOM 0.3


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.